Alianza Lima tiene un duro encuentro en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo ante el líder Juan Aurich por la novena fecha de la Copa Inca.

El cuadro aliancista abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo con gran golpe de cabeza del uruguayo Mauro Guevgeozián.

El duelo entre ambos equipos podría definir al ganador del Grupo A, ya que se trata del enfrentamiento entre el primero y segundo de la tabla de posiciones.

Juan Aurich llega a este partido tras haber sufrido su primera derrota en la Copa Inca. Los chiclayanos cayeron la fecha pasada ante Inti Gas en Ayacucho por 3 a 2.

Alianza Lima por su parte, busca recuperar los puntos perdidos en su última presentación ante León de Huánuco, con el que empató a cero goles en el estadio de Matute. Los íntimos están invictos en el campeonato.

Un triunfo de Juan Aurich podría anticipar su coronación en este Grupo A, ya que ampliaría su ventaja a seis puntos sobre su más cercano perseguidor, a falta de solo cinco jornadas para la finalización de la Copa Inca.