El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, negó su salida del equipo chiclayano y puntualizó que si en la víspera no estuvo en los entrenamientos del cuadro subcampeón nacional fue porque se viene tratando de un lumbago en Lima.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich le arruinó la ‘Noche Poeta’ a César Vallejo

“Veo con asombro algunas publicaciones que aseguran que ya no sigo en Juan Aurich solo porque ayer me ausenté de los entrenamientos. Pero, la razón por la cual no fui a las prácticas fue porque me encuentro en Lima tratándome un problema de lumbago y aprovecharé para reunirme con los directivos Denis Ruiz y Fernando Núñez y definir mi contrato con el equipo y de paso decirles algunas necesidades que tiene el equipo”, dijo Roberto Mosquera en Radio Ovación.

Recalcó que es “es normal” que sucedan algunas cosas en la parte administrativa del club, ya que Edwin Oviedo ahora se encuentra en la Federación Peruana de Fútbol y los que lo sucedieron en el Aurich no tengan aún las cosas claras.

El técnico del “Ciclón” volvió a tocar el tema de la selección nacional y dijo que a pesar de que no existe la posibilidad de que un entrenador nacional se ponga el buzo de seleccionador peruano sueña con que en algún momento de le dé la oportunidad.

“No dejo de soñar con ser algún día el entrenador de la selección. Creo que tengo derecho a soñar”, sostuvo el estratega, quien deberá afinar su equipo para el debut copero, el 18 de febrero, ante el Tigre de México.