Juan Aurich va alcanzando su mejor nivel poco a poco en el Torneo del Inca. Recién a sumado dos victorias y aunque no peleen por nada, el equipo se prepara para ganar los dos partidos que le restan.

NO DEJES DE VER: Cienciano: Alexander Succar se sumó a los entrenamientos

Por eso el volante Junior Ross indicó que el plantel se viene alistando para el partido contra Melgar. “Estamos listos para seguir sumando. Ya van dos partidos del torneo local que no perdemos y más aun con el envión anímico de haber empatado en Argentina ante River, llegamos super motivados para el partido ante Melgar”.

Asimismo, expresó que están motivados porque tienen claras chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Sabemos que ya no tenemos chances de llegar primeros pero queremos seguir con esa racha y llenarnos de confianza para afrontar el siguiente encuentro con más seguridad. Además tenemos la Libertadores donde sí estamos con grandes chances de pasar a la siguiente ronda”.

Finalmente se refirió sobre la seguidilla de partidos que afrontará el club y aseguró que tienen un plantel como para sostenerse. “La idea es dosificar el equipo para no ‘fundir’ motor como se dice. Tenemos plantel para poder afrontar tres partidos en una semana, pero ese ya es un tema del profesor Mosquera que de seguro ya tiene pensando un plan. Por mi parte, quiero jugar todos los partidos y seguir haciendo goles”.

Juan Aurich recibirá este miércoles 1 de abril a Melgar en el estadio Elías Aguirre desde las 17:45 horas.