Juan Aurich ha estado en los últimos años en el protagonismo del fútbol peruano tras la fuerte inversión puesta para que sea uno de los mejores del balompié nacional. Ante ello, los hinchas siguen dicha corriente y hicieron un monumental pedido para su club querido.

Los seguidores del ‘Ciclón’ pidieron que se construyera el Allianz Arena de Chiclayo. Así es, al mismo estilo que el recinto del Bayern Munich de Alemania.

“Tener un estadio propio ayuda a la fidelización de la gente con el equipo y obtener recursos. En Alemania, el Allianz Arena funciona los 365 días del año. Hay pista de patinaje, restaurantes y otros servicios que genera mucho dinero al Bayern Munich”, escribieron los hinchas del Aurich por Facebook.

La idea es que el nuevo estadio chiclayano sea sostenible en su uso para que genere sus propios recursos. “Lambayeque tiene 738 mil 178 habitantes (siendo una de las ciudades con más población después de Lima y Trujillo). No suena nada mal para tener el mejor estadio de nuestro país. El (Estadio) Nacional costó 200 millones de dólares ¿Vale la pena soñar?”, escribieron los hinchas invitando a opinar

Al parecer, la hinchada del ‘Ciclón’ se cansó del sintético del Elías Aguirre, que depende del IPD ¿Conseguirán concretar su idea?