“Hay que tomar esta situación de manera seria, ya que no es el mejor momento, pero todos los que estamos en el fútbol sabemos que existen este tipo de momentos y es justo ahí cuando se conoce a las grandes personas. El grupo está más unido que nunca”, afirmó Vidal sobre el momento que atraviesa Universitario.

Asimismo, el gerente de Universitario aseguró la continuidad de Comizzo: “La Copa Inca no pone en juego la defensa del título obtenido el año pasado por Universitario, tanto así que hoy por hoy, no implica que no podamos ser campeones a fin de año. Creemos en procesos, por eso, repito lo que dijo el profesor Comizzo después de partido con Cristal en el Nacional el año pasado, ‘Nosotros no nos casamos para divorciarnos’”.

“En cuanto a lo que ha salido en los medios sobre deudas con los jugadores, son inventos, pues la OSEF nos controla el pago. Ya sabemos cómo se manejan los diarios, por eso, restamos importancia cuando habla cosas falsas de la ‘U’, pues las condiciones de trabajo en la U son las mejores”, finalizó Vidal.