Cienciano debutó con el pie derecho en la Copa del Inca tras ganarle a Melgar por 3-0 y sus jugadores saben que no deben confiarse y seguir trabajando. Tal es el caso de Julio Edson Uribe, quien indicó que pueden pelear la punta del torneo.

“Iniciamos con el pie derecho. Se hizo un gran partido ganándole a un Melgar que todo los ven como favorito. Este es un año de reorganizar la casa, existe una mixtura de jugadores con hambre de gloria. Estamos tratando de hacer un buen trabajo para llevar a Cienciano al lugar donde debe estar, peleando los primeros lugares”, declaró a Radio Blanco y Negro.

Asimismo, señalo que cuando estaba en Alianza Lima no recibió suficientes oportunidades. “En Alianza Lima no me dejaron competir. La diferencia hoy es que en Cienciano me dieron la oportunidad. Hay responsabilidad en la cancha, este un año de revancha para mi, de recuperar el terreno que perdí en Alianza”.

Finalmente no reparó en mostrar apoyo a su ex equipo por la crisis que pasa. “Espero que por el bien del equipo saquen fuerza, porque tienen un grupo de jugadores importantes, para salir adelante. Prefiero no referir o hablar más de Alianza porque mi realidad hoy es Cienciano”.