Deportivo Municipal buscaba recuperarse este jueves de su goleada de la fecha pasada ante Juan Aurich, pero la San Martín logró acabar con la imbatibilidad edil en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador (0-1). Este encuentro fue válido por la novena fecha del grupo A del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Municipal se niega a jugar con Cristal en el Alberto Gallardo ¿

El único tanto del partido fue obra de Alejandro Hohberg a los 71 minutos de juego. El encuentro fue parejo, con ocasiones de gol en ambos arcos, aunque también polémico, por un penal no cobrado por Manuel Garay.

El juez de línea había señalado la falta, pero el árbitro principal le dijo que vio otra cosa y no secundó el fallo. Los reclamos no se hicieron esperar y el edil Pedro Gutiérrez fue expulsado por doble amarilla.

Deportivo Municipal tenía una racha de imbatibilidad en el estadio de Villa El Salvador, la misma que terminó este jueves santo.

La San Martín tiene la mesa servida. Llegó a la punta del grupo A, luego de la derrota de Sporting Cristal en el Cusco ante Cienciano y si vence al equipo B de Juan Aurich este domingo (los chiclayanos jugarán Copa Libertadores la otra semana), clasificarán a la semifinal del torneo.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Municipal: Delgado, Barreda, Huerta, Zela, Alfageme, García, Naranjo, Olcese, Salas, Simich, Sawa.

San Martín: Farro, Corzo, Canova, Álvarez, Vásquez, Freire, Cartagena, Hohberg, Sánchez, Mana y Velasco.

[wf:3406]