Deportivo Municipal derrotó de local por 2-0 al Melgar en el duelo por la sexta fecha del Torneo del Inca 2015, disputado en el estadio Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal vs Melgar: Goles del triunfo edil (VIDEO)

El elenco de Roberto Pompei se cobró la revancha en el campeonato local tras la derrota de la anterior jornada por 3-1 ante los arequipeños, en el estadio de la UNSA.

En su afán de rechazar el balón, el defensa del elenco rojinegro Nelinho Quina anotó en su propio arco y le cedió la ventaja al Municipal a los seis minutos.

El segundo gol del cuadro edil llegó a los 10 minutos a través de Damián Ísmodes. Tras un centro desde la derecha, el volante disparó y venció la portería de Ferreyra.

Pese al esfuerzo del elenco dominó por encontrar el descuento en la parte complementaria, los ediles supieron mantener la ventaja y se alzaron con su segunda victoria en el torneo.

Con este triunfo, Municipal se mantiene en la quinta casilla del Grupo A al sumar 8 puntos detrás de Melgar que está cuarto con nueve unidades.

En la siguiente jornada, el cuadro de la comuna visitará a Cienciano en el Cusco, mientras que los arequipeños recibirán a la San Martín.