Deportivo Municipal sigue sin levantar cabeza en el Torneo del Inca. Los ediles empataron 1-1 con Juan Aurich en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvado y sumaron dos de tres puntos.

La ‘franja’ salía con ganas de llevarse los tres puntos, pero los errores a la hora de definir les pasó factura al final del partido.

Maidana fue el que más intentó en la portería del Juan Aurich, pero ante él, tenía a un Gallese inspirado que no permitía que entre ninguna pelota por parte de los ediles.

Con el marcador en cero, ambos equipos se retiraron del terreno de juego, pensando en el segundo tiempo.

Se jugaba el minuto 50 y, un pelotazo largo acabó con una falta de Edgar Balbuena sobre un jugador del Municipal, el árbitro no lo pensó dos veces y pitó la pena máxima.

El encargado de patear desde los 12 pasos sería Guillermo Maidana, que disparó fuerte, dejando sin posibilidades al portero del ciclón. Con el 1-0 a favor, los dirigidos por Pompei trataban de aumentar la cuenta.

A los 73 minutos, un pase filtrado a Junior Ross terminó marcando el empate, tras la mala salida del portero Delgado, Ross solo tuvo que ‘pincharla’ para marcar el empate definitivo.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Delgado; López, Contreras, Barrera, Ugaz; Razzotti, García, Olcese, Gutiérrez; Gonzáles Vigil y Maidana.

Juan Aurich: Gallese; Delgado, Balbuena, Ramos; Céspedes, Ubierna, Rojas, Vílchez; Valoyes, Pacheco, Rengifo.

[wf:3183]