Erick Delgado, portero de Deportivo Municipal, salió a desmentir la publicación de un diario local acerca de una supuesta amenaza de Roberto Pompei luego de la gresca que protagonizaron el portero y su compañero Marcos Barrera en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Marcelo reveló quién lo impresiona en el club

“El profesor Pompei me contó de esta información en la mañana porque sino no me doy cuenta. Me entristece que un medio de comunicación que se supone informa a la gente pueda mentir tanto. Pueda hacer tal mentira, sobre todo tomando a otra persona que aquí no tiene nada que ver como el profesor Pompei”, declaró Delgado.

Además, el popular ‘Loco’ resaltó la buena relación que mantiene con el estratega argentino y que lo sucedido en el campo de Cienciano pasó por la calentura del partido.

“El profe en ningún momento hizo acotación del tema. Se ha mantenido totalmente al margen. Ni siquiera ha mencionado el tema porque entiende que son cosas que pasan en cualquier camerín y él ha sido jugador de fútbol. Creo que la cosa está dirigido a mí. Tengo muy buena relación con el profe. Nunca hubo problema alguno”, agregó el portero.

Delgado finalizó con un mensaje para todos sus detractores que lo juzgan por su desenvolvimiento en el conjuntos ‘edil’. “Yo me siento bien, normal, tranquilo en Deportivo Municipal. El que no sabe de fútbol puede decir lo que quiera de mí. Me critican si no me hacen goles. ¿Qué más puedo hacer?”.