León de Huánuco está entre los equipos que pelean la punta del grupo A. Esta vez le toca enfrentar a un rival directo como el Sporting Crista, y Damián Ísmodes amenaza con llevarse la victoria ante su ex equipo.

“Desde que llegamos para sumarnos al equipo esa fue la idea, de ser protagonistas del torneo y hacer grandes cosas. Estamos en ese camino y para fortalecer ese objetivo debemos ganarle a Cristal”, declaró Damián Ísmodes.

“Debemos aprovechar el mal momento para jugar con su ansiedad y presión. Cristal jugará pensando en ganar salir del hoyo y nosotros para alcanzar al líder”, añadió Damián Ísmodes.

El jugador del León de Huánuco, Damián Ísmodes, se formó en las canteras del Sporting Cristal, esta vez tendrá que enfrentarse ante el equipo que lo vio nacer. El jugador habló sobre la motivación extra que significa jugar ante los ‘celestes’.

“Hay siempre una motivación especial enfrentar a Cristal ya que es mi gran pasado pero mi presente es León y la mejor manera es jugar bien y ganando de la mejor manera. Tenemos las armas para ganarle a Cristal, estamos muy motivados y esperamos el estadio lleno para que los visitantes sientan la presión”, finalizó Damián Ísmodes.