El Sport Huancayo intenta salir de los últimos lugares de la Copa Inca, pero esta vez no pudo ganarle al puntero del grupo A, hablamos del Melgar arequieño, quienes se hicieron fuertes de visita y sobre la hora lograron robarse un punto.

Los primeros minutos de juego fueron para los visitantes, quienes estaban mentalizados en ganar los tres puntos de local, pero a los 14 minutos de juego Sport Huancayo puso el primero del partido por obra de Iván Chumpitaz. Sobre el final del primer tiempo Isreal Zuñiga se encargó de poner el empate.

En los segundos 45’ las cosas mejoraron para el Sport Huancayo porque a los 65 minutos de juego Víctor Rossel pondría el segundo del partido. Los locales se venían encima de los arequipeños y parecía que se vendría el tercero.

Como dice el dicho “goles que no haces, goles que te hacen” y la ley se cumplió en Huancayo, porque al final del partido, Israel Zuñiga apareció de la nada para poner el empate para los visitante.

Con este resultado Sport Huancayo suma 8 unidades y Melgar 15 puntos y comparte la punta con el UTC. La próxima fecha Juan Reynoso recibirá a Universitario, mientras que Óscar Córdoba visitará la ciudad del Cusco ante Cienciano.

Gol de Iván Chumpitaz a los 14 minutos de juego.

Gol de Israel Zuñiga a los 40 minutos de juego.

Gol de Víctor Rossel a los 65 minutos de juego.

Gol de Israel Zuñiga a los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Blas López, Iván Chumpitaz, Enrique Narvay, Angelo Cruzado y Edson Ávila.

Melgar: Leao Butrón, Edgar Villamarín, Lampros Kontogainnis, Nelinho Quino, Herlyn Zuñiga, Jorge Vásquez, Kevin Ruiz, Minzum Quina, Luis Hernández, Willy Rivas y Mario Soto.