San Martín recibía a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 2 del Torneo del Inca. Los santos buscaban sus segundo triunfo consecutivo pero se toparon con un Municipal aguerrido.

Los ediles querían voltear la página luego de la humillante derrota que recibieron por parte de Sporting Cristal en el inicio del Torneo. Con el 5-0 en contra, los dirigidos por Roberto Pompei llegaban golpeados.

La única chance del primer tiempo la tuvo Vigil, quién conectó de cabeza complicando al portero Farro. Con el 0-0, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

En el complemento se pensaba que llegarían las emociones, pero el partido continuó sin goles. Los santos se mostraron más agresivos en la última media hora de juego. Un par de remates desde fuera del área casi complica el arco del portero Delgado.

Culminado los 90 minutos, ambos equipos se repartían los puntos, dejando a Sporting Cristal como líder del grupo, luego de vencer por 1-0 a Cienciano.

Alineaciones

USMP: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez, Freire, Medina, Carabajal, Hohberg, Iberico y Velasco.

Deportivo Municipal: Delgado; López, Contreras, Barrera, Ugaz; Razzotti, García, Olcese, Gutiérrez; Gonzales Vigil y Maidana.

[wf:3158]