Alianza Lima se hizo fuerte ante Sporting Cristal y pudo sacarlo de carrera por la final de la Copa Inca. Roberto Guizasola habló sobre el duelo de la última fecha de la Copa Inca.

“Ha sido muy bueno dejar en el camino a Cristal pero no nos olvidemos del Aurich. Ellos nos respiran en la nuca y no podemos festejar antes de tiempo. No nos sentimos ganadores del grupo, ni menos me siento seguro de estar en la final. Primero hay que ganar en Moyobamba y ver como les irá a ellos ante Cristal pero aún la lucha continúa”, declaró Roberto Guizasola.

Roberto Guizasola no se siente seguro en como ganador de la Copa Inca. La próxima jornada Alianza Lima juega de visita ante el Unión Comercio, y el defensor cree que de ganar todo estaría más claro para el último duelo.

“Los partidos hay que jugarlos. Es bueno ganar y festejar pero ahora quedó atrás ese triunfo. El siguiente objetivo es Comercio y el último Inti Gas”, añadió Roberto Guizasola.

“No iremos relajados, ni confiados a Moyobamba. Será una final más porque si no sumamos podemos complicarlos. Lo importante es que dependemos de nosotros y la verdad no queremos llegar a la última fecha con la soga al cuello”, finalizó Roberto Guizasola.