Melgar busca afianzar su buen momento en el torneo, después de robarle un punto a Universitario en la fecha que pasó. Esta vez los arequipeños lograron vencer al César Vallejo por 2 a 1.

En los primeros minutos del partido ambos equipos salieron en busca del gol. César Vallejo con la jerarquía de sus jugadores logró tener el dominio del balón. Las repetitivas contras, y descuido de la defensa de visitante, creaba peligro en la saga del César Vallejo, Israel Zuñiga ‘coqueteaba’ con el área.

A los 28 minutos de juego Zuñiga no perdonó más y puso el primer gol del partido, un escape del delantero en el corazón del área, ocasionó la primera conquista.

En el segundo tiempo las cosas fueron más parejas, la diferencia que los visitantes pusieron el el empate a los 70 minutos de juego, por obra de Ronald Quinteros. Un minuto después de la celebración trujillana, Alejandro Hohberg puso el segundo gol desde los doce pasos.

Con este resultado Melgar obtiene 7 puntos y se ubica en el tercer puesto del grupo B. Mientras que los de César Vallejo se quedarán con 4 puntos y aún siguen sin convencer a la afición. Teniendo en cuenta que tienen una de las plantillas más caras del torneo.

Gol de Israel Zuñiga a los 28 minutos de juego.

Gol de Ronald Quinteros a los 70 minutos de juego.

Gol de Hohberg a los 71 minutos de juego.

Alineaciones:

Melgar: Leao Butrón, Víctor Balta, Edgar Villamarín, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Zúñiga, Jorge Vásquez, Minzum Quina, Luis Hernández, Willy Rivas y Mario Soto.

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Guadalupe, Emiliano Ciucci, Jesús Rabanal, Juan Morales, Ronald Quinteros, Jeremy Rostaing, Donald Millán, Luis Tejada, Andy Pando.