Juan Aurich tuvo todo servido para adueñarse de los tres puntos y seguir en carrera de la Copa Inca, pero un aguerrido León de Huánuco, con 9 hombres, supo aguantar el empate de local.

Los primeros minutos de juego era para la visita, en dos minutos ya habían llegado con peligro al arco local y a los 4 minutos de juego Germán Pacheco abrió la cuenta para los visitantes.

León de Huánuco reaccionó después del gol y Diego Manicero con Anderson Santamaría empezaron a organizar el juego colectivo para el León de Huánuco. El ‘Cholo’ Fano pudo poner el empate pero su demora en la definición malogró la jugada.

A los 28 minutos de juego Anderson Santamaría puso el empate para los locales. León empezaba a jugar mejor y parecía que voltearía el partido, pero en menos de 5 minutos John Gallquio y Gianfranco Espinoza fueron expulsados y complicó a los leones huanuqueños.

El segundo tiempo fue una lluvia de ataque para los visitantes, pero la figura de Jorge Rivera evitó que los norteños marcaran en el arco de los leones. El duelo no tuvo más goles y ambos equipos se repartieron los puntos. Este resultado complica al Juan Aurich en la punta del grupo B.

Gol de Germán Pacheco a los 4 minutos de juego.

Gol de Santamaría a los 28 minutos de juego.

Roja directa para John Galliquio.

Por doble amarilla, Gianfranco Espinoza se va expulsado.

Alineaciones:

León de Huánuco: Jorge Rivera, Gianfranco Espinoza, John Galliquio, Fernando Canales, Ricardo Salcedo, Orlando Contreras, Ánderson Santamaría, Eduardo Uribe, Diego Manicero, César Medina y Johan Fano.

Juan Aurich: Juan Goyoneche, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Edgard Balbuena, Jair Céspedes, Oscar Vílchez, Junior Viza, Roberto Merino, Roberto Ovelar, Germán Pacheco y Hernán Rengifo.