Melgar de Arequipa no se hizo problemas para tumbarse al César Vallejo en el Mansiche de Trujillo. Ysrael Zuñiga puso el único tanto del partido desde los doce pasos.

César Vallejo tuvo las ocasiones más claras al inicio del encuentro, pero Ronald Quinteros no pudo finalizar la jugada en gol. Los locales perdieron muchas oportunidades gol en el primer tiempo.

Antes de finalizar la segunda mitad el equipo de juan Máximo Reynoso salió más decidido al ataque. Producto de sus ataques intempestivos, Luis Guadalupe tumbó a Ysrael Zuñiga en el área ‘poeta’ y el árbitro no dudó en cobrar penal.

Ysrael Zuñiga se paró frente a Libman para ejecutar el tiro penal, y este definió ‘a sangre fría’, le picó como lo hizo Zinadine Zidane, salvando las distancia, y consiguió el primero de partido.

César Vallejo no reunió las cualidades futbolísticas para poder remontar el resultado de local y cayó ante un Melgar que venía golpeado.

Con este resultado Melgar regresa al segundo lugar del grupo B, con 18 puntos. Mientras que César Vallejo se queda en el cuarto lugar con 15 unidades.

Gol de Ysrael Zuñiga a los 39 minutos de juego.

Alineaciones:

César Vallejo: Salomón Libman, Emiliano Ciucci, John Hinostroza, Pedro Requena, Luis Tejada, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente, Luis Guadalupe y Andy Pando.

Melgar: Leao Butrón, Víctor Balta, Edgar Villamarín, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga, Carlos Beltrán, Jorge Vásquez, Minzum Quina, Luis Hernández y Willy Rivas.