El domingo 16 de marzo, Los Caimanes reciben al Melgar a las 13:15 horas, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. Los locales tienen la presión de hacerse fuertes de local ante un imparable Melgar arequipeño.

Los Caimanes llegan heridos a este encuentro de la quinta fecha, en la fecha que pasó cayeron de visita ante el UTC en un encuentro que no mereció perder. Esta vez tendrán que quitarse la espina de locales y con la baja de su delantero estrella Roberto Jiménez.

Por otro lado, Melgar de Arequipa llega motivado. Desde que logró robarle un punto a Universitario en el Nacional de Lima, ha tenido un levante anímico. Logró derrotar al César Vallejo, la plantilla más cara del torneo peruano, y ahora sale en busca de su primeros tres puntos de visita.

Posibles Alineaciones:

Los Caimanes: Martinuzzi, Lalopú, Ricardo Ronceros, Mario Gómez, Hidalgo,Marco Casas, Edson Aubert, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Luis Ovelar y José Luis Castro.

Melgar: Leao Butrón, Víctor Balta, Egdar Villamarín, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Israel Zúñiga, Johan Vásquez, Munzum Quina, Luis Hernández, Willy Rivas, Jorge Soto.