Alianza derrotó por 1-0 a Sporting Cristal con un gol de Mauro Guevgeozián, que le permitió a su equipo consolidarse en el liderato del Grupo A, al llegar a los 23 puntos, dos más que Juan Aurich, que goleó por 4-0 a San Simón.

La goleada de Juan Aurich se concretó con un doblete de Germán Pacheco, otro de Rodrigo Cuba y el último de Hernán Rengifo.

León de Huánuco empató 1-1 con Real Garcilaso con goles de Carlos Preciado y Alfredo Ramúa.

La jornada del Grupo A se cerró con otro 1-1 entre Inti Gas y Unión Comercio, con goles de Fernando Oliveira y Christian Bogado.

En el Grupo B, el San Martín dejó de ser líder solitario al caer de remontada ante Universitario por 2-3.

San Martín se había adelantado en el marcador con anotaciones de Santiago Silva y un penal de Luis Perea, pero Universitario cambió la historia con goles de Schuler, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales.

El resultado apretó la disputa por el primer lugar de esta serie, ya que San Martín se quedó con 19 puntos y fueron superados por diferencia de goles por Melgar, que empató 1-1 con Los Caimanes, con goles de Minzún Quina, y Edson Aubert.

UTC también llegó a los 19 puntos tras vencer por 2-0 a Sport Huancayo con goles de José Granda, al minuto de juego, y un autogol de Gerardo Mayo, a los 90.

César Vallejo venció por 0-1 a Cienciano, gracias a un autogol de Kelvin Robles, a los 2 minutos.

Partidos de la próxima fecha:

Grupo A: Real Garcilaso vs. San Simón, Unión Comercio vs. Alianza Lima,

Inti Gas vs. León de Huánuco y Sporting Cristal vs. Juan Áurich.

Grupo B: FBC Melgar vs. Cienciano, Universitario vs. UTC, Cesar Vallejo vs. Sport Huancayo y Los Caimanes vs. San Martín.