Sport Huancayo no pudo derrotar en el inicio de la Copa Inca al debutante Los Caimanes de Puerto Etén, en el primer partido que disputaron ambos equipos de forma oficial.

El 0-0 lo dice todo. Un partido en donde local controló la pelota e intentó, pero sin ideas. El cuadro del argentino Daniel Córdoba buscó la victoria desde el inicio pero no tuvo peso en la ofensiva.

Blas López fue el que trató de poner orden en la mitad de la cancha pero no obtuvo mayor ayuda de sus compañeros. Ángelo Cruzado fue el más desequilibrante del cuadro local, pero en su desorden pudo ser bien marcado por la visita.

En el cuadro de Teddy Cardama volvíamos a ver a jugadores con experiencia en primera como Mario Gómez, Marco Casas y Saulo Aponte, que salió lesionado a los 27 minutos y con ellos aguantó con orden, mostrando una cara del equipo chiclayano, la de visitante. Tendríamos que ver cómo afronta los partidos en condición de local.

Por lo pronto, el arduo trabajo de pretemporada todavía es evidente en los equipos a los que les falta soltar los músculos.

Formaciones:

Sport Huancayo: Sotillo, Reaños, Solís, Hernández, Cleque, López, Ojeda, Morales, Narvay, Morales, Cruzado, Vieira,

Los Caimanes: Martinuzzi, Lalopú, Ronceros, Gómez, Casas, Aubert, Hidalgo, Guevara, Rodas, Orosco, Aponte