“El equipo ha hecho un muy buen partido, pues fue superior a Los Caimanes en todos los aspectos. Generamos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar, pero me voy tranquilo. Me iría intranquilo si no las generásemos y este fuera el resultado”, afirmó Del Solar al final del partido.

De igual forma, Chemo está convencido de que el planteamiento propuesto por Universitario dará resultados muy pronto: “Le dije a Raúl que esté tranquilo porque a pesar que el arco se le ha cerrado, ha sido capaz de generar ocasiones que en algún momento entrarán. No dudo que si seguimos jugando así vamos a ganar varios partidos. Lamentablemente, nuestro dominio no se vio cristalizado en el resultado a través de goles”.

“Melgar viene bien, pero hay que jugar contra todos. Ahora toca ir a Arequipa donde Reynoso está haciendo una buena labor. Estoy seguro que va a ser partido difícil para ambos”, dijo sobre el próximo rival.

“Desde que llegué, al único que pude incorporar fue a Edison Flores. Estos son los chicos que están ahora, vamos a tener que apañarnos con lo que tenemos y salir de este momento con lo que tenemos”, finalizó Chemo.