Los cremas no levantan cabeza en el Torneo del Inca y sumaron una nueva derrota. Esta vez sucedió en el Mansiche de la ciudad de Trujillo.

Pese a la derrota, Universitario de Deportes no hizo mal las cosas y complicó a una Universidad César Vallejo, que en la primera etapa le costó bastante generar jugadas de peligro.

Un mano a mano que desperdició Daniel Chávez, fue lo único resaltante del equipo dueño de casa.

Universitario, que había tenido más tiempo al balón, encontró la apertura del marcador gracias a un error del zaguero Jesús Álvarez, quien dejó pasar el balón y eso fue aprovechado por Juan Diego Gutiérrez para inaugurar la cuenta.

En el complemento, la U siguió maniatando al equipo ´poeta’ que parecía no encontrar los caminos para alcanzar el empate, pero una jugada bastante polémica le permitió a Luis Cardoza poner la paridad cuando restaba casi diez minutos para que el partido acabe.

El gol pareció causar desatenciones en la escuadra crema y eso aprovechó César Vallejo para darle vuelta al score. Rinaldo Cruzado sacó un zurdazo rasante que fue imposible de contener para el golero Raúl Fernández.

[wf:3338]

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Morales, Millán, Quinteros, Chávez, Montes.

Universitario de Deportes: Fernández, Aguirre, García, Benincasa, Chávez, Guarderas, A. Gonzales, Grossmüller, Flores, G. Alemanno y Quiñones.

Estadio: Mansiche de Trujillo