El cuadro norteño no pudo consolidar una buena actuación en el campeonato. En su última presentación cayó de local ante Melgar y vio complicadas sus aspiraciones de llegar a la final del torneo.

Pero en la Universidad César Vallejo están a la espera de que algunos resultados los pongan de nuevo en carrera, pero para eso están obligados a sumar de a tres ante un Cienciano que es colero, que no convence, pero que jugando en Urcos es de temer.

El técnico Franco Navarro no se guardará nada para este difícil partido y mandará al campo a una dupla de ataque compuesta por Luis Tejada y Andy Pando. Su única baja es la del suspendido Emiliano Ciucci.

Por su parte, en Cienciano las cosas no andan del todo bien, ya que el equipo no ha estado a la altura de esta Copa Inca e incluso dejó algunos puntos jugando como local.

El uruguayo Mario Viera no piensa hacer muchos cambios pese a los malos resultados y seguirá apostando por la experiencia de Santiago Acasiete en defensa y en ofensiva por lo que puedan hacer el brasileño Cardoso y el juvenil Renato Chira.