Salomón Libman, portero de la Universidad César Vallejo, está ansioso de enfrentar a Alianza Lima en la final del Torneo del Inca que se jugará en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: George Forsyth confía en dar la vuelta en el Nacional

El guardameta sabe que, para este tipo de definiciones, no existe favorito alguno y que el equipo ‘poeta’ se consagre con el trofeo.

“Toda la prensa quiere dar por favorito a Alianza pero nosotros tranquilos en ese aspecto. Confío en que hagamos un buen partido. Los partidos hay que jugarlos, como dije cuando teníamos que levantarnos de una derrota dolorosa frente a Garcilaso”, estimó Libman.

El popular ‘Yuyo’ sabe el buen trabajo que vienen realizando sus compañeros de cara a la final, y espera que los esfuerzos no sean en vano, porque sería muy triste irse con las manos vacías.

“Estamos preparándonos para llegar bien el domingo, y corrigiendo algunos errores, fortaleciendo nuestras virtudes. Poco a poco se va sintiendo el ambiente del partido. Esta clase partido no hay favoritos, es una final, son partidos distintos”, concluyó Salomón.