El volante de la César Vallejo, Rinaldo Cruzado, comentó que tomará sus precauciones a la hora de enfrentar a Real Garcilaso en las semifinales del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Martín: Alejandro Hohberg opinó del partido ante Alianza Lima

“Sabíamos que el rival que nos tocara iba a ser complicado y no es la excepción Garcilaso. Han demostrado que están haciendo bien las cosas y por eso será muy difícil. El tema de la altura es muy importante para ellos ya que han ganado tres partidos y empatado uno, pero hemos jugado cada encuentro como una final y este no será la excepción”, comentó Cruzado a su página web.

Cruzado sabe que necesitan obtener un buen resultado en su visita a Cusco para luego asegurar su clasificación jugando en Trujillo. “Debemos trabajar bien y ser muy inteligentes en movernos en la altura. En otras canchas ya hemos ganado siendo altura como Cajamarca y Huánuco y eso nos ayuda a poder saber manejar este encuentro”.

Finalmente, el centrocampista hizo un pedido a toda la hinchada trujillana y solicitó que apoyen al club cuando jueguen el partido de vuelta en el Estadio Mansiche.

“Es importante rematar en casa y con nuestra gente. Esta asistiendo más gente al estadio y la alegría de esta ciudad que está gozando una expectativa con nosotros. Pedimos su apoyo total como lo han venido haciendo siempre. Sin embargo no podemos confiarnos y debemos empezar a asegurar la clasificación”.