César Vallejo tiene una muy dura prueba cuando reciba a su similar de Real Garcilaso del Cusco por la semifinal del Torneo del Inca 2015, a lo que el gerente deportivo ‘poeta’, Jean Ferrari, alzó la voz y se pronunció sobre el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca: ¡Estas son las llaves de la semifinal!

“Por la experiencia que ya tiene el grupo luego de la Copa Sudamericana en el año pasado, todo el plantel está en la capacidad de enfrentar de la mejor manera este tipo de situaciones”, afirmó.

Por otra parte, también ha hablado acerca de su rival, el Real Garcilaso, resaltando estos puntos: “vamos a enfrentar al equipo más duro del torneo por lo que ha demostrado y nada está dicho. La ventaja de ya conocernos es para ambos, se puede hacer un mayor análisis pero en líneas generales estos son partidos de vida o muerte, el gol de visita vale doble y hay que prepararse de la mejor manera sabiendo que ir a cusco es muy complicado”.

Finalmente habló del campeonato y el enfrentamiento entre dos equipos del mismo Grupo: “El grupo más complicado fue el nuestro y queda demostrado que uno de nuestro va a ser finalista”.