Emiliano Ciucci, volante de la César Vallejo, confía en que harán un buen partido en el Estadio Mansiche de Trujillo por las semifinales de vuelta del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Martín vs Alianza Lima: Cristian Díaz encendió la polémica

El argentino confía en remontar el resultado negativo que obtuvieron en Cusco y espera que el arbitraje no perjudique el partido.

“Hasta el momento de las expulsiones de Carando y Cardoza veníamos haciendo un buen partido aunque ellos habían tenido más situaciones pero de media distancia y pelota parada. Estábamos haciendo un partido correcto pero a partir de ahí entramos en una confusión, nos desconcentramos y esos son errores nuestros. Obviamente también influye la altura, una serie de factores que hizo que no pudiéramos hacer el partido que teníamos pensado”, declaró Ciucci.

Por otro lado, Emiliano no pierde las ganas de disputar la final del torneo y hasta se animó a decir que le gustaría levantar la copa en el mismísimo Estadio Nacional.

“Estamos esperando el partido con ansias por todo lo que significa e ilusionados con poder dar vuelta a esta llave y poder clasificar a la final. Le tenemos mucho respeto a nuestro rival, sabemos que los partidos se ganan dentro del campo y para poder clasificar tenemos que hacer un partido perfecto”, finalizó.