Donald Millán, centrocampista de la César Vallejo, espera con ansias el duelo frente a Alianza Lima y reveló que todo el equipo está más unido que nunca. El jugador ‘poeta’ sabe que el único objetivo es arrebatar el trono a los blanquiazules para convertirse en el nuevo poseedor del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 10 jugadores más hipsters del mundo

“Técnicos y jugadores estamos todos muy juntos, estamos felices y contentos, disfrutando este momento y vamos a esperar a ver qué pasa el domingo. Creo que va a haber mucha marca. Eso es parte de mi juego, de mi posición, estoy acostumbrado ya a eso, me ha pasado varias veces, toca simplemente tener la cabeza fría para reaccionar”, señaló Millán.

El colombiano sabe que en una final no se debe cometer errores porque termina costando caro. Sin embargo, prometió dejar todo en la cancha al igual que sus compañeros, quienes darán su mejor esfuerzo para salir campeones.

“El que menos se equivoque creo que va a ganar, sería lindo de poder disfrutar y hacer un buen juego pero vemos a ver cómo sale”, agregó.