En medio de un buen marco de público, con hinchas, familiares, divisiones menores y prensa local, Ayacucho FC presentó a su plantilla para esta temporada.

El presidente del club, Rolando Bellido, también estuvo presente en la ceremonia e indicó que es vital el apoyo de las empresas privadas para ser un equipo competitivo. “Felizmente varias compañías se han comprometido con nosotros para acompañarnos toda esta temporada. No obstante, se requiere más apoyo para llevar a cabo todos los planes que hemos diseñado para hacer de Ayacucho F.C. una institución no solo competitiva deportivamente, sino una entidad moderna y de largo aliento”.

Mario Villasanti, Gonzalo maulella, Jeickson Reyes, Jesús Arismendi, Henry Colán, Paolo Joya, Ronal Celis, Guillermo Tomasevich, Francisco Recalde, Fernando Oliveira, Cristofer Soto, Miguel Torres, Jesús Chavez y Raúl Penalilo son algunos de los jugadores que tendrá el club ayacuchano para los torneos del Descentralizado.

El club también presentó a su nueva mascota. Dejo de lado al popular baloncito de gas y desde ahora Atoq (“zorro” en quechua) los acompañará en todos los partidos.

En tanto, la nueva camiseta seguirá siendo confeccionada por Walon. Será de color blanco, igual que la temporada pasado, pero esta vez tendrá vivos anaranjados.

El equipo de Carlos Leeb, integra el Grupo C de la Copa del Inca , junto a Sport Huancayo, Alianza Lima, Unión Comercio y Sport Loreto.

Ayacucho descansó la primera fecha del torneo y debutará este martes frente a Sport Huancayo.