Ayacucho FC, conocido anteriormente como Inti Gas, sigue su preparación para el inicio del Torneo del Inca y este lunes se animó a jugar un nuevo amistoso frente a la reserva de Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR: San Martín y Ayacucho FC jugaron amistosos

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del club rimense, conocida como La Florida, y los ‘zorros’ se llevaron el triunfo de forma categórica por 5-3.

Según lo acordado por ambos técnicos, el amistoso se jugó en tres tiempos de 40 minutos cada uno. Ayacucho FC probó con Gianfranco Castellanos en el arco, Brayan Arana, Gonzalo Maulella, Óscar Guerra y Jeickson Reyes como defensas, en la volante estuvieron Miguel Ángel Torres, Giorman Goyzueta, Yoshiro Salazar y Ray Gómez, y en la delantera estuvo Guillermo Tomasevich y Rónald Céliz.

Luciano Da Silva abrió el marcador para los locales. Luego Óscar Guerra puso el empate transitorio y aumentaría para el 2-1. Kevin Ramírez puso las cosas iguales nuevamente y Cristofer Soto se hizo presente en el 3-2. Ramírez volvió a empatar y Soto con Jesús Chávez redondearon la victoria del cuadro ayacuchano.

Ayacucho FC ya había jugado un amistoso de preparación ante San Martín. Fueron dos duelos en el que uno se llevaron la victoria. Ahora este martes jugarán con el equipo de Agremiados y continuarán su preparación porque esta fecha inaugural del Torneo del Inca tiene fecha de descanso.