En Ayacucho, el sinsabor de la derrota a manos de Sport Huancayo todavía se respira en el ambiente. No obstante, Fernando Oliveira sostiene que esa caída ya debe quedar en el pasado y mirar con optimismo lo que viene más adelante.

“Uno siempre quiere arrancar un torneo ganando y mucho más si juegas de local. Empezamos bien, controlando el partido y poniéndonos en ventaja. Desafortunadamente, dos desatenciones defensivas nos costaron la derrota. Duele, pero tampoco hay que hacer un drama”, indicó Fernando Oliveira.

Oliveira tuvo en el segundo tiempo una inmejorable oportunidad de marcar, pero su remate chocó en el palo. “Si esa pelota hubiese entrado otra sería la historia. Ya no podemos volver a atrás y cambiar el desenlace de ese encuentro. Perdimos y ahora nos toca levantarnos”, expresó.

Oliveira afirma que el duelo ante Unión Comercio es difícil, pero no es imposible sacar un buen resultado. “Ellos se hacen fuertes de local y aprovechan muy bien la condición de su cancha. No obstante, estamos preparados para darles pelea. El año pasado ganamos ahí, así que la victoria no es imposible. Moyobamba será el escenario de nuestra recuperación”.