Una fiesta del fútbol se vivió en La Victoria este fin de semana. Alianza Lima dio el primer paso para llegar a la final del Torneo del Inca ante San Martín (2-1). Sin embargo, el gol de visita mantiene intactas las chances del cuadro de Santa Anita para el partido de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs San Martín: Gran atajada de Ricardo Farro

Guillermo Sanguinetti hizo la lectura correcta del partido e hizo entrar a Jean Deza y Mauro Guevgeozián. El delantero armenio sería el responsable a los 73 minutos de poner nuevamente a Alianza Lima adelante con un cabezazo que no pudo evitar Ricardo Farro. La tranquilidad se depositó nuevamente en La Victoria. El pitazo llegó y la gente se sintió más aliviada ante un duro rival como la San Martín.

Hay que resaltar que en las semifinales del Torneo del Inca el gol de visita genera un plus en caso de empate. Por eso el tanto de Aldo Corzo es vital para las aspiraciones de San Martín, que buscará voltear la serie el próximo sábado en el Miguel Grau de Callao. Tenemos emoción todavía.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Carlos Fernández, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.

Hora: 16:00 hrs.