Para dar el primer paso. Alianza Lima y Deportivo San Martín medirán fuerzas este domingo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la ida de las semifinales del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Torneo del Inca: El podio de la última fecha (FOTOS)

Tenemos partido. Alianza Lima y San Martín buscarán dar el primer paso a la final del Torneo del Inca. Estos clubes fueron los protagonistas de la final del año pasado, el que fue ganado por los íntimos en tanda de penales.

El cuadro que dirige Guillermo Sanguinetti, de caminar irregular en la fase de grupos, aunque con una mejoría en las últimas fechas, logró su cupo a la semifinal, luego de una definición dramática. Ahora, apelarán a la fortaleza de su equipo en Matute y al apoyo de sus miles de hinchas que prometen volver una verdadera caldera el recinto victoriano.

San Martín se ha mostrado más contundencia, tiene un equipo armado y un entrenador joven como Cristian Díaz que ha logrado plasmar sus ideas de juego con bastante claridad.

Christian Cueva, exSan Martín y hoy principal figura aliancista, ya prometió anotar y hasta celebrar si lo hace. Los ingredientes está sobre la mesa, ahora, que se cocine el partido.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

Deportivo San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Cánova, Jersson Vásquez, Wilder Cartagena, Nicolás Mana, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Federico Freire, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz

Estadio: Matute

Hora: 16:00

Árbitros: Luis Garay, asistido por Braulio Cornejo y Víctor Raez.