Alianza Lima está en la final del Torneo del Inca por segunda vez consecutiva. Los ‘íntimos’ empataron a tres goles en un partidazo con la San Martín y la ventaja de 2-1 sacado en Matute en el partido de ida le valió la clasificación.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Así fue la celebración en los vestuarios – VIDEO

Por eso el entrenador ‘blanquiazul’, Guillermo Sanguinetti, se mostró contento con el desempeño de los jugadores y señaló que incluso pudieron convertir más goles.

“Tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol que erramos jugando un buen partido y el ánimos no era el mejor. Pero teníamos que entrar [en el segundo tiempo] a jugar y se dio un partido donde pudimos pasamos, pero el rival también pudo pasar”, declaró el argentino.

Asimismo, agradeció y felicitó a los hinchas de Alianza Lima por asistir al estadio pese al elevado precio de las entradas.

“Sin dudad que como se dieron las circunstancias los hinchas que vinieron a la cancha tuvieron que hacer un gran esfuerzo y había que dar la vuelta para que se fueran contentos y por suerte [también] estamos contentos nosotros, dentro del vestuario y todo la gente que nos rodea”, indicó.

Finalmente se refirió a la llave entre Real Garcilaso y César Vallejo, de donde saldrá su rival para la final. “Son dos equipos distintos, Garcilaso ha sacado una ventaja de dos goles, pero no esta dicha la última palabra”.