Partido con todos os ingredientes. Alianza Lima derrotaba a Ayacucho FC por 3-1 en el estadio de Matute y a cerca de 10 minutos para el final, le anularon un penal a los visitantes de manera polémica.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Ayacucho FC: Canales sentencia el partido (VIDEO)

Alianza Lima se complicó en su estadio. Los íntimos ganaban tranquilamente por 3-0 a Ayacucho FC, pero se dejaron estar y Henry Colán logró el descuento, a pesar de jugar con 10 hombres y el DT expulsado. Es más, el primer gol de Alianza fue producto de un penal contra Noronha que no fue, según la repetición de TV.

En la parte final del encuentro, el juez Diego Haro cobró un penal para Ayacucho FC, pero luego lo anuló por un supuesto fuera de juego. El partido pudo ponerse 3-2 y el final hubiera sido de candela.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Jean Deza, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Óscar Guerra, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Jesús Arismendi, Martín Juárez, Paolo Joya, Henry Colán, Miguel Ángel Torres, Jesús Chávez, Fernando Oliveira. DT: Carlos Leeb.