Víctor Cedrón, centrocampista de la Universidad César Vallejo, salió a declarar luego de consagrase campeón del Torneo del Inca al derrotar por 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

El jugador ‘poeta’ se mostró agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de la afición trujillana luego de su salida del club íntimo.

“Hicimos historia, estoy muy contento por mí, por el equipo, por los señores Acuña que dan todo para que esta institución esté tranquila y puedan jugar todo con toda la comodidad que corresponde”, declaró Cedrón.

Por otro lado, Cedrón se mostró indignado por lo ocurrido algunos meses con la hinchada del club. El volante sabe que tomó la mejor decisión al dar un paso al costado con el equipo blanquiazul.

“Yo de verdad no la entiendo, la entiendo por mi parte porque creo que elegí de la mejor manera, no entendí porque vinieron a agredirme a mí. Si es por resultados, se agrede a todos y si es por lo que pasó con Araujo y Cueva, que tengan que agredir a los que se tiene que agredir. Mi decisión fue salirme, por mi familia, por mi hija”, agregó el ‘Vican’.