Ellos son los llamados para hacer historia este domingo. Alianza Lima podría convertirse en el primer bicampeón del Torneo del Inca, cuando se enfrente al César Vallejo en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs César Vallejo en todas las portadas nacionales

Guillermo Sanguinetti contará con sus mejores hombres, pero sentirá la ausencia de Gabriel Costa, quien vio la roja en la semifinal ante San Martín. Además, tampoco contará con Paulo Albarracín por acumulación de tarjetas.

Pese a dicho inconveniente, el técnico blanquiazul mandará desde el arranque a Jean Deza, quien siempre desequilibra en su ingreso al campo. Además, apelará a Josimar Atoche, quien puso el gol del pase a la final ante los santos.

Asimismo, Mauro Guevgeozián irá desde el arranque y Guillermo Sanguinetti guardará a Osnar Noronha en el banco, quien últimamente fue el titular en el cuadro blanquiazul.

Por último, las miradas estaban puestas en el estado físico de George Forsyth, quien padecía un supuesta dolencia en el hombro tras la práctica del viernes. Sin embargo, sería de la partida de todas maneras.