Las cosas siguen algo revueltas en Alianza Lima, tras los sucesos vividos en las últimas semanas. Otro tema que incomodó en Matute fue la designación tardía del estadio de Huacho como sede de su partido como local ante Unión Comercio por el grupo C del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Guillermo Sanguinetti: Una nueva ingrata sorpresa para el entrenador

Este tema causó incomodidad en el entrenador aliancista, Guillermo Sanguinetti, quien dijo que las cosas no se pueden hacer de un día para orto y que planificar un partido toma su tiempo.

“Es difícil pensar en un partido que no sabíamos si se jugaba y que no tenemos la posibilidad de jugarlo en un lugar de dónde somos nosotros. Si bien esto se ha dado por hechos de violencia, no se nos da la posibilidad de jugar en otro escenario en Lima como sí se le dio a otros equipos el año pasado. Hay cosas que son raras”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

“El día que terminó el partido que jugamos con Loreto nosotros ya teníamos que saber para planificar, porque las cosas no se hacen de un día para otro. Si estaba planificado para el día miercoles, tenía que haber estado con el estadio designado. Por ahí los que están atrás de un mostrador no entienden estas cosas pero yo como entrenador digo que nos están faltando un poco el respeto”, agregó.

Alianza Lima “recibirá” a Unión Comercio desde las 15:30 horas en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho.