Tras su arranque en Huánuco con empate a cero ante León, Alianza Lima sale por su primera victoria en la Copa Inca ante el ‘Ciclón’, en lo que se perfila como un duelo entretenido entre dos equipos candidatos a pelear los primeros lugares.

El técnico Guillermo Sanguinetti anticipó un equipo ofensivo para hacerle frente a los chiclayanos, teniendo a Wilmer Aguirre y a Mauro Guevgeozián como delanteros, siendo estos acompañados por el uruguayo Costa

La única baja de Alianza Lima es la del lesionado Luis Trujillo, quien sería reemplazado por Guillermo Guizasola.

Por el lado de Juan Aurich, los chiclayanos llegan a Lima con todo su poderío y pondrían desde el arranque a un cuarteto de ataque conformado por Roberto Ovelar, Hernán Rengifo, Juan Carlos Mariño y Roberto Merino.

La única mala noticia para los chiclayanos es la lesión d eErick Delgado, quien será reemplazado por Juan Goyoneche.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Guillermo Guizsola, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Diego Costa, Junior Ponce, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

Juan Aurich: Juan Goyoneche, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Alfedo Rojas, Óscar Vílchez, Juan Carlos Mariño, Roberto Merino, Roberto Ovelar y Hernán Rengifo.