En el partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca con la San Martín, el zaguero ‘grone’ Miguel Araujo no pudo jugar por cumplir con su fecha de suspensión. Sin embargo, para la final contra la César Vallejo estará listo para ser de la partida.

NO DEJES DE VER: Marcos Miers asusta a hinchas de Alianza Lima con declaraciones

El defensa ya vive el encuentro con los ‘poetas’, recordó que ya ha salido campeón cuando jugaba en el Estrella Roja de Serbia y espera repetir el plato con Alianza Lima.

“Fue un paso importante en mi carrera. Aquella vez, enfrentamos al Partizan de Belgrado y rompimos una racha de 7 años sin campeonar. Espero que con Alianza Lima se repita”, declaró Miguel Araujo para Depor.

Asimismo, se refirió al juego del equipo de Franco Navarro y aseguró que ya tiene pensado como parar al hábil atacante Donal Millán.

“A Donald Millán le gusta jugar metido en el campo rival y siempre complica. Es un jugador importante, pero con Miers ya tenemos conversado cómo frenarlo. No lo dejaremos actuar”, afirmó el defensa.

Finalmente señaló que todo el equipo luchará para ganar el Torneo del Inca y se lo dedicarán al sus familias y la hinchada. “Ganaremos por amor a la camiseta, por nuestras familias y por la hinchada que siempre nos respalda”.