Se prendió la luz de la esperanza. El cuerpo médico de Alianza Lima realizó una resonancia magnética a Mauro Guevgeozián y descartó que exista alguna lesión que le impida jugar este fin de semana ante Ayacucho FC por la quinta fecha del Torneo del Inca.

Ante la noticia, el técnico ‘blanquiazul’, Guillermo Sanguinetti, se mostró entusiasta ante el informe pero sabe que deben esperar al delantero hasta el final por si ocurre algo.

“Mauro aún está en recuperación, pero no tiene un desgarro y sigue trabajando. Así que lo esperaremos hasta el final”, declaró Guillermo Sanguinetti.

Otro que se mostró optimista es Jean Deza, quien le gustó la idea de ser el compañero de ataque del ‘huevo’. El ‘ratón’ sabe que es su oportunidad de brillar ante los ayacuchanos y deberá mostrar lo mejor de sí para quedarse en el equipo titular.

“Si anoto lo celebraré mirando al cielo, por mi madre (María). Por ella estoy aquí y doy cada paso en mi carrera en su nombre. Mis goles siempre se los dedico a ella”, confesó.