Marcos Miers, defensor de Alianza Lima, tuvo su mejor tarde al anotar el primer gol del equipo íntimo ante San Martín por la semifinal de ida del Torneo del Inca.

“Fue un partido muy emocionante que los primeros 20 minutos salimos a buscar el resultado. Igual la San Martín demostró que es un buen equipo que sabe jugar al fútbol. Tiene buenos jugadores, lo demostró con 10 hombres, pero gracias a Dios se pudo ganar que no fue de la forma que queríamos, pero llevamos una ventaja que es lo que se consiguió”, dijo Miers.

La emoción de Miers se centró al observar el estadio lleno. El central sabe que es un plus jugar de local y jugar con la gente que te apoya en las buenas y en las malas.

“Es emocionante jugar con un estadio lleno. Así como la gente viene a alentar, es emocionante, eso motiva. La verdad que hacer goles en esta cancha es algo soñado y gracias a Dios se me cumplió. Todo esto se lo dedico a mi hija, a mi señora, y a la hinchada que siempre está con nosotros”, agregó.

El defensor también halagó el juego demostrado por lo santos y sabe que el partido no será fácil, pero espera conseguir un resultado positivo.

“Yo creo que el equipo completo de la San Martín jugó muy bien, no solamente un jugador, sino todos. Yo creo que en la semana estaremos entrenando lo que va ser el siguiente partido, tratar de trabajar en todas líneas para estar más atentos para cubrir todos los espacios”, finalizó.