Tras conseguir una motivadora victoria ante Ayacucho FC, el arquero de Alianza Lima, Geroge Forsyth, declaró a la prensa que equipo recibió un cheque en donde se les cancela uno de los dos meses que les adeudan.

Asimismo explico que la falta de pagos fue la razón por la que no decidieron concentrar antes del partido. “Recibir un cheque un día antes que se produzca una sanción no deja contento a nadie. Pero al final lo podemos cobrar el lunes. No concentramos por tema de dudas. Todos estábamos con problemas en casa en lo económico. Decidimos no concentrar porque queríamos estar con la familia”.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Ayacucho FC: Las postales del partido – FOTOS

Cuando se le preguntó sobre qué pasaría si el cheque que recibieron no tendría fondos, el arquero señaló entre risas que espera que eso no suceda. “No lo se. Estamos confiando en que el lunes podamos cobrarlo con tranquilidad”.

Finalmente expresó que si no les llegan a pagar, al equipo no le queda otra que seguir entrenando. “Nos queda entrenar y jugar, no hay otra. A pesar de todas las dificultados nostros seguimos. El grupo es sólido y fuerte”.