Será local. Alianza Lima cuenta con una gran ventaja en las semifinales del Torneo del Inca, juegue donde juegues, será local por la cantidad de hinchas que llevará. Deportivo San Martín, Real Garcilaso y César Vallejo no cuentan con el arraigo popular de los íntimos, pero claro, eso no determina nada y los partidos se juegan.

NO DEJES DE VER: Los diez jugadores más caros del fútbol peruano (FOTOS)

El domingo pasado, Matute fue una fiesta luciendo un lleno de bandera. Alianza Lima derrotó en la ida de las semifinales a San Martín y ahora debe devolver la visita en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, se conoció que Alianza también será local en el Callao. Las entradas para las tribunas populares se agotaron, a pesar de su alto precio: 80 soles.

Los barristas aliancistas ya prometieron no generar ningún tipo de problema. Los fanáticos santos, los propios estudiantes de la universidad, se instalarán en occidente (la mayoría sería con entradas de cortesía).

Deportivo San Martín y Alianza Lima se enfrentarán el sábado en el Miguel Grau del Callao (15:00 horas) para definir al primer finalista del Torneo del Inca.