La presencia de Guillermo Sanguinetti como técnico de Alianza Lima sigue dejando dudas para muchos hinchas blanquiazules. Ante ello, el entrenador uruguayo trató de rebatir ese ambiente negativo con una cifra que sería la envidia de muchos estrategas del medio local.

Resulta que desde que tomó el buzo de Alianza Lima, Sanguinetti no conoció derrota en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, donde jugará este sábado ante Ayacucho FC por el Torneo del Inca.

“Si las estadísticas a todos les cuenta. Lo que pasa es que luego se rompen. A mi, en lo personal, me parece una cancha difícil. Pero hablando de estadísticas no me tocó perder dirigiendo yo el equipo. No ganamos pero tampoco perdimos”, declaró el ‘Topo’ en conferencia de prensa.

En el Torneo del Inca 2014, Alianza Lima empató 1-1 con Inti Gas, conocido ahora como Ayacucho FC. En el Apertura de ese mismo año, los blanquiazules sacaron el mismo marcador, dejando invicto a los íntimos con Sanguinetti como DT en dicha complicada cancha ¿Se repetirá la historia este sábado?