George Forsyth, portero de Alianza Lima, reconoció que el equipo llega con muchas bajas al duelo contra la César Vallejo en el Estadio Nacional por la final del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca visitó a Claudio Pizarro en Alemania

“Es lógico que haya mucha expectativa. Es una final y todos van a querer ver a Alianza. Esperemos que sea un marco lindo y que podamos hacer un buen espectáculo para que el hincha vaya constantemente al estadio”, declaró Forsyth.

Sin embargo, el golero acotó que las bajas no son un problema para el equipo que dirige Guillermo Sanguinetti, pues están motivados a dar la vuelta por segunda vez. “Las bajas no resienten al equipo. A pesar de no contar con algunos jugadores se ha demostrado a lo largo del Torneo del Inca que tenemos un plantel muy parejo. En Alianza Lima cualquiera puede entrar, jugar y estar al mismo nivel que el compañero. Eso nos da tranquilidad”.

Finalmente, Forsyth sabe que todo puede pasar en este tipo de definiciones. Es por ello, que el guardameta predice un tiempo suplementario, inclusive se piensa en la tanda de penales.

“Siempre antes de estos partidos piensas en los penales y comienzas a analizar a los jugadores”. Y sobre el arbitraje agregó: “Hablar de eso siempre es complicado. Ellos tienen una labor difícil y se les entiende. Esperemos que no sean personajes en este partido y que pase desapercibidos”, concluyó.