“Me sorprendió ver en la web del Real Garcilaso está publicación, si queremos que esto cambie y que se acabe de una vez la discriminación en el futbol, tenemos que denunciar ante el Ministerio del Interior y el Ministerio de Cultura”, manifestó Susana Cuba.

La mandamás de Alianza Lima indicó que en la última reunión que tuvieron los clubes con el Ministerio del Interior se comprometieron en promover la campaña de ‘No a la Discriminación’.

“De nada sirve que cada fecha los equipos salga con polos blancos alusivos a la no discriminación y en las redes sociales de un club se incite a la violencia no estas publicaciones, es lamentable lo ocurrido pero esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, manifestó al Noticiero Alianza Lima Noticias.

Finalmente, Susana Cuba saludó la medida adoptada por la Comisión de Justica de la ADFP, que decidió que este partido por la fecha 11 de la Copa Inca se juegue a puerta cerrada. “No quiero que este castigo se tome como algo personal, porque como repito, los clubes tenemos que ser responsables a la hora de comunicar y no incitar a la violencia”.