Fue el héroe de Matute. Christian Cueva fue el autor de los dos goles con los que Alianza Lima venció a Sport Huancayo y avanzó a las semifinales del Torneo del Inca. ‘Cuevita’ habló de ello y se refirió a una deuda pendiente de la pasada temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima a semifinales del Torneo del Inca

“Fue un momento bonito. Llegamos a la semifinal. Por ahí nos da la posibilidad de pelar el campeonato para quitarnos la ‘espina’ del Clausura del año pasado”, declaró el volante aliancista a CMD.

“Todos estaban en su campo y no se podía entrar. Luego se pudo manejar la pelota. Fue oportuno los goles tras la entrada de Jean (Deza). Le dio otro aire. Para eso estamos para aportar”, analizó el trámite del partido.

Por último, Christian Cueva se refirió a la relación con la hinchada. ‘Cuevita’ indicó que como futbolistas profesional, jugador de Alianza Lima e hincha dará todo de sí para conseguir el bicampeonato del Torneo del Inca.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Ricardo Ronceros, Víctor Peña, Diego González, Anier Figueroa, Nicolás Medina, Javier Chumpitaz, Iván Chumpitaz, Antonio Meza Cuadra, Éver Chávez, Kleyr Vieira. DT: Walter Lizárraga.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.

Hora: 15:30 hrs.