Alianza Atlético de Sullana, que logró su regreso a Primera División por un laudo arbitral, hará su debut oficial este viernes en el estadio Miguel Grau de Piura enfrentando al club César Vallejo de Trujillo por la primera fecha del grupo B de la Copa Inca 2015. Este encuentro arrancará a las 20:00 horas.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich le arruinó la ‘Noche Poeta’ a César Vallejo

El equipo sullanense espera empezar el 2015 con un triunfo y para ello contará con el apoyo de su fiel hinchada, según anunciaron en las redes sociales.

Una de las figuras de Alianza Atlético, Roberto ‘Malingas’ Jiménez, indicó que saldrán con todo para quedarse con los tres puntos.

“Todo el plantel está muy concentrado con el partido ante la Vallejo. El club de Trujillo tiene jugadores de experiencia como Libman, quien es un buen portero, pero espero ganarle el duelo. No hay duda que será un partido con un ingrediente especial para todos los muchachos”, expresó el popular ‘Malingas’.

Por su parte, el volante de la César Vallejo, Ronald Quinteros, indicó que el trabajo realizado en la pretemporada debe dar su frutos desde el inicio.

“Hemos venido trabajando bien durante la semana. Nos espera un partido complicado en una cancha sintética que ya lo conocemos, pero igual los equipos se están reforzando muy bien y esperamos llegar en óptimas condiciones”, dijo.

Alianza Atlético vs. César vallejo

Estadio: Miguel Grau de Piura

Hora: 20:00

Árbitros: Renzo Castañeda, asistido por José Tipián y Juan Arevalo.

Precio de entradas:

Popular: S/. 15

Oriente: S/. 20

Occidente: S/. 30, niños 50%