x

YouTube: seguidor de Lionel Messi emuló su llanto y es viral

Un aficionado de Lionel Messi emuló el llanto del astro de argentina y causó sensación mundial en YouTube.

YouTube: seguidor de Lionel Messi emuló su llanto y es viral
El desgarrador llanto de Lionel Messi y el consuelo de su hijo. (Foto: Captura)

  • El desgarrador llanto de Lionel Messi y el consuelo de su hijo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Y dicen que solo es fútbol! Al igual que en los camerinos de la selección de Argentina, un aficionado del astro Lionel Messi emuló el llanto de la ‘pulga’ tras perder la final de la Copa América Centenario a manos de Chile. Ante ello, su menor hijo fue abrazarlo en acto de consuelo y el hecho ya es viral mundial en YouTube.

Por segunda vez consecutiva y con el mismo rival, los albicelestes volvieron a defraudar a su afición en una final de Copa América. Esta vez el más afectado fue Lionel Messi, quien decidió dar un paso al costado con su país y este seguidor no dudó en imitarlo.

Asimismo, con la etiqueta #NoTeVayasLio, Twitter explotó tras el anuncio de Lionel Messi de abandonar la selección de Argentina, tras la derrota del domingo frente a Chile en la final de la Copa América Centenario.

Como se recuerda, Lionel Messi ha perdido cuatro finales con su selección y pasa un difícil momento. La decisión que sorprendió al mundo del fútbol hizo que muchoas celebridades le escriban una carta de consuelo y ánimo.


ollaaaaa